Este es el REENCUENTRO de los Protagonistas del TITANIC, luego de 20 AÑOS



Recientemente gran parte del elenco de película ganadora del Oscar, Titanic, se reencontró luego de 20 años de su estreno en una imagen que quedará para el recuerdo. La cinta del director James Cameron, fue estrenada en 1997 y sigue teniendo miles de adeptos, los cuales cayeron en la historia de amor de Jack y Rose en el histórico transatlántico. 




La fotografia fue publicada por uno de los protagonistas de la cinta en su cuenta en Twitter y desde el momento de su publicación, se hizo viral en la reconocida red social.


La magistal Pelicula Titanic fue estrenada en el año 1997, y dirigida por el reconocido James Cameron, tiene bajo su poder 91 galardones, entre los cuales destacan 11 premios de La Academia, cuatro Globos de Oro, un premio SAG y uno Annie, lo que la convierte en una de las películas más exitosas de la historia del cine. Recientemente, parte del elenco se reencontró en un evento privado, así lo dejó saber uno de estos personajes a través de su cuenta en Twitter, despertando de nuevo las emociones que en su tiempo encendieron la cinta.


Billy Zane (joven enamorado de Rose en la cinta), Kate Winslet (Rose) y Leonardo Di Caprio (Jack) se reencontraron, unos 20 años después de protagonizar un trío amoroso en la película. Tal y como muestra una imagen publicada por el propio Zane en su cuenta de Twitter, los tres actores participaron en un evento en Estados Unidos para conseguir fondos para buenas causas, relacionadas al medio ambiente y el calentamiento global. Cabe destacar que los tres se encuentran alejados de la gran pantalla, no obstante, Di Caprio, es el que se mantiene más activo dentro de Hollywood.


Quenoticiasmaslocas.com