Se sometio a Cirugia para parecerse a KIM KARDASHIAN y el Resultado fue Tragico



Se trata de una famosa conejita Play boy quien por su belleza y su gran parecido a Kim Kardashian, decidio acentuar aún más la similitud con la diva pero la cirugía no quedó como ella esperaba.



Una reconocida modelo Playboy vive un verdadero drama. Y es que, en su afán por asentar su parecido a Kim Kardashian, se sometió a una cirugía de nariz que salió mal, lo que le dificulta ahora la respiración.

Estamos hablando de Chloe Khan, quien contó a un programa estadounidense que la intervención se llevó a cabo a inicios de este año, y tenía como objetivo reducir el tamaño de su nariz.



La conejita Playboy contó que ubicó al cirujano a través de la Red Social Instagram, luego de haber evaluado varias opciones. “Él parecía ser el mejor del mundo. Así que terminé yendo a Ucrania para hacerme una nueva cirugía allí. Pensé que este tipo haría exactamente lo que yo quería”, indicó.

De esta manera Chloe Khan, quien es famosa por su gran parecido a Kim Kardashian, terminó con un problema en su nariz, que no le permite distinguir olores ni respirar con normalidad. “Me siento avergonzada de hablar de ello, y es estúpido. Me despierto con la nariz sangrando, no puedo oler perfumes. Todo por vanidad”, confesó.


Chloe Khan ´reveló también que debe usar una cinta médica en la nariz durante 20 horas diarias, para prevenir la hinchazón en su rostro. Ella deberá someterse a una nueva operación en enero para corregir su problema.


Si bien sus intentos de parecerse cada vez más a Kim Kardashian la han catapultado a la cima, en esta ocasión le jugaron en contra.


quenoticiasmaslocas.com