Esta es la Razon por la que KYLIE JENNER esta a punto de SUPERAR a la misma KIM KARDAHIAN



La joven modelo y empresaria Kylie Jenner está alcanzando la cima del éxito por su soberbia performance en los negocios y las redes sociales, y podría superar tranquilamente nada menos que a  su hermana la tambien exitosa y mediatica Kim Kardashian.



 Kylie Jenner está a solo un paso  de dejar de ser una simple promesa en el mundo de los negocios para convertirse en una poderosa multimillonaria, superando nada menos que a la mismísima Kim Kardashian, precursora del clan más mediático de la actualidad.

Cabe destacar que,   la línea ‘Kylie Cosmetics’, de propiedad de la joven de 20 años, es un éxito total en ventas a nivel mundial. Kris Jenner, madre de la diva, quien hace las veces de directora de operaciones de la firma de cosméticos, reveló las apabullantes cifras que mueven.


Recientemente se puede evidenciar en los documentos que mostró a la revista femenina ‘Women´s Wear Daily se detalla que los ingresos por ventas minoristas de la línea de Kylie Jenner ascienden a 420 millones de dólares a 18 meses de creada.

Y esto no queda allí, ya que las proyecciones para este 2017 registran unos 386 millones más que ingresarán a las cuentas de madre e hija. A esto hay que agregar que expertos afirman que, para el 2022, ‘Kylie Cosmetics’ se convertirá en una firma de más de mil millones de dólares. Nada mal.




Si hacemos comparacion con su competencia, Kylie Jenner ha logrado en muy poco tiempo lo que a otros gigantes del maquillaje les tomó décadas. L’Oréal, por ejemplo, tardó ochenta años en alcanzar esa cifra, mientras que a Estée Lauder le tomó unos 25 años.

Es indudable  la importancia que han tenido las redes sociales en el éxito financiero de la menor del clan que llevó al éxito Kim Kardashian. Y es que con 96.5 millones de seguidores sólo en Instagram ha logrado hacer crecer su marca y convertirse en la exitosa más joven de su familia.

quenoticiasmaslocas.com