Luego de GANAR la Batalla al CANCER, La Actriz Edith González posa en bikini a sus 52 años



Hasta hace apenas dos meses y tras una dura batalla de casi un año, Edith González anunció entre lágrimas que el cáncer que padecía había sido controlado por sus doctores, y con esa misma actitud positiva que ha manifestado, la guapa y talentosa mexicana acaba de compartir una fotografía en bikini, en la que deja ver que su recuperación sigue avanzando positivamente.
Edith de 52 años utilizó su cuenta de Instagram para colgar la instantánea, en la que luce muy guapa y sonriente, y agregó un mensaje muy inspirador.


“Reconociendo mi cuerpo, aceptarme, dar un paso a la vez, abrazar la adversidad, disfrutar cada segundo. Hacer que cada día cuente. Amar la vida”, comentó la protagonista de la telenovela Doña Bárbara en la red social.

La fotografia de Edith, quien todavía luce su cabeza rapada, tras las quimioterapias a las que se sometió, recibió en cuestión de horas más de 20 mil “likes”.


En medio de su duro padecimiento la mexicana ha tratado de ser un ejemplo de valentía y fortaleza para su hija Constanza y para otras mujeres que la siguen, como reveló hace unas semanas.
Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

“Sé que es una tragedia, pero no lo asumo como tal. Para mí simplemente es un paso, es una fase”, dijo en una entrevista con el periódico mexicano El Universal.
Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el


quenoticiasmaslocas.com