Katy Perry fue DEMANDADA por asistente que PERDIO UN DEDO durante gira



Una mujer alego que sufrió un accidente que le ocasiono la Perdida de un Dedo en el backstage de un conciereto de Perry en Raleigh, en 2014.



Una de las asistentes de gira de Katy Perry perdió su dedo y está demandando a la estrella pop por su dolor y sufrimiento, por una cantidad no revelada.

La cantante está siendo demandada por su ex empleada Christina Fish, quien alega que perdió el dedo durante un accidente mientras trabajaba como asistente durante el Prismatic World Tour de Perry en Raleigh, North Caroline, en 2014, según TMZ.com.

Fish presentó una demanda contra Katy Perry, afirmando que se le pidió que ayudara a mover parte de la escenografía, que se atascó y rodó sobre su pie.

Ella describe que su zapato se llenó de sangre. Nadie del equipo se ofreció a llevarla al hospital, sino que tuvo que llamar a un amigo para llevarla a la sala de emergencias.La mujer alega que no pudo usar su pie durante varios meses debido a la extensión de la lesión.

Fish afirma que su pasión por el Yoga también se ha visto afectada, pues no puede realizar ejercicios que involucren sus 10 dedos del pie.


Ni Perry ni sus representantes han comentado nada al respecto ante  la prensa.

quenoticiasmaslocas.com