Justin Bieber fue hospitalizado de EMERGENCIA, Enterate de la Razon!!



El polemico cantante canadiense se lastimó un testiculo jugando fútbol, y en un principio pensó que se trataba de una lesión peligrosa.



El pasado mes de Mayo de este año, Justin Bieber hospitalizado de emergencia tras sufrir una lesión en un partido de fútbol.

La noticia apenas sale a la luz luego de que una empleada del centro médico contara lo sucedido, y por ese motivo perdiera su trabajo por ello.

Bieber penso que tenía una torsión testicular, pero los médicos lo tranquilizaron indicándole que todo no pasaba de una pequeña inflamación.

Por su parte empleada del hospital, Kelly Lombardo, se enteró del incidente de Justin Bieber y lo contó a los medios. Ella fue inmediatamente despedida, pues el hospital alegó que había accedido de manera ilegal al expediente médico del cantante.

Cabe acotar que, la mujer decidió demandar al hospital por ‘Despido Injustificado’, ya que alega que nunca vio ni robó el expediente médico de Bieber, sino que simplemente, al igual que otros, escuchó que la estrella juvenil estaba allí por una enfermedad de transmisión sexual.



quenoticiasmaslocas.com