Famosos que fueron PLANTADOS EN EL ALTAR por el amor de su vida

No sólo las personas comunes y corrientes han sufrido en el amor, también los famosos. Conoce cuáles son las estrellas del entretenimiento que pasaron por esta triste situación.





Maluma



Sí, aunque parezca difícil de creer, este cantante colombiano tiene un doloroso pasado. Años atrás cuando él aún no había alcanzado tanta fama, un acontecimiento marcó su vida: quien era su novia desde la adolescencia lo dejó plantado en el altar, ya que consideraba que él era "poco hombre" para ella.


Jennifer López



No cabe duda que JLo es una de las mujeres más atractivas del mundo a pesar de que ya tiene cuatro décadas.

Sin embargo, también se conoce que ella ha tenido muchos romances, pero quizás uno de los más reco

rdados fue su relación con el actor Ben Affleck, quien unas semanas antes de que se efectuara el matrimonio lo canceló.


Kiefer Sutherland





Este guapo actor británico tuvo por varios años una relación amorosa con la novida de América, la actriz Julia Roberts. Todo indicaba ir de las mil maravillas, inclusive ya la boda estaba entre sus planes.

Pero, mientras se esperaba la ansiada fecha, hubo un alejamiento entre ambos y Julia se terminó yendo con su mejor amigo.



Brad Pitt




Todos recuerdan la relación que tuvo Brad con Jennifer Aniston, y con Angelina Jolie, sin embargo muy pocos recuerdan que hubo otro gran amor en la vida de este guapo actor: Gwyneth Paltrow.

Pitt estuvo muy cerca de casarse con ella, es más hasta hubo una despedida de soltero, y sucedió lo inesperado: Paltrow canceló la boda.


Shakira






Antes de conocer al padre de sus hijos, y actual pareja el futbolista Gerard Piqué tuvo un largo noviazgo cque duró 10 años con Antonio de la Rúa, con quien casi contrae matrimonio, pero a tan sólo dos semanas del gran evento, este hombre la dejó y además la demandó.


Y es que a las celebridades también les han roto  el corazón y han tenido esta experiencia tampoco agradable.


Escrito por: A. Prado.
Para: quenoticiasmaslocas.com