De RICOS A POBRES ¡Famosos que lo perdieron TODO!



Para nadie es un secreto que los actores, cantantes o deportistas más populares ganan mucho dinero, tanto es así que la mayoría de ellos vive una vida llena de excesos y lujos...



Sin embargo, así como las cosas llegan repentinamente, de esa misma manera pueden irse para siempre y dejarlos en la bancarrota, tal como ocurrió con los siguientes personajes:


Nicolas Cage
















Al finalizar del año  2009 se dio a conocer que este célebre actor estaba en bancarrota o muy cerca de estar completamente arruinado.


El protagonista de Leaving Las Vegas se quedó sin un  centavo  en su cuenta bancaria, así que no le quedó de otra que vender y hasta subastar varias de sus mansiones que tenía alrededor de mundo: Inglaterra, Alemania, Las Vengas... Además Cage quien es gran fan de los cómics vendió el primer número donde aparece Superman.


50 Cent




















Hace 2 años atrás Curtis James Jackson III, mejor conocido como 50 Cent, se declaró en la ruina económica luego de ser setenciado a pagar la suma de siete millones de dólares a Lastonia Leviston, una mujer que demandó al también empresario por difundir un vídeo íntimo de ella sin su consentimiento.

El famoso rapero también debe 18 millones de dólares de la organización de electrónica Sleek Audio tras el rompimiento de una alianza comercial.

Kim Basinger











Esta actriz  ganadora de un Óscar, la pasó muy mal al quedar financieramente arruinada. Pero todo esto ocurrió después de  perder una demanda interpuesta por los productores del film Boxing Helena, ya que tuvo que pagar 8 millones de dólares e incluso tuvo que vender la casa donde vivía para poder recuperarse.

Pamela Anderson

Durante muchos años  Anderson fue una bomba sexy y robó el corazón de hombres jóvenes y no tan jóvenes en todo el mundo.

La actriz conocida por su papel en Guardianes de la Bahía tenía un estilo de vida bastante lujoso y excesiva para sus ingresos económicos. Luego de comprar una mansión  en Malibú valorada 1,3 millones de dólares quiso hacerle una renovación a esta casa que le costó  aproximadamente 8 millones más.

Finalmente no pudo pagar el importe de las obras y las constructoras la denunciaron. Se quedó sin nada y tuvo que mudarse a vivir en una casa rodante.


Brendan Fraser


















Con films  como La Momia y otras comedias, Fraser pronto se convirtió en un ídolo en Hollywood, y por supuesto, obtuvo grandes sumas de dineros por cada interptetación que hacía.

Pero, como nada dura para siempre, y como pasa en múltiples casos, una mala administración de su dinero lo llevó a quedarse prácticamente sin nada, pues además de pagarle un sueldo bastante elevado a su manager, y tras su divorcio debía pagar 75 mil dólares mensuales para la manutención de sus hijos.

¿Qué piensas de estas celebridades? ¿Sabías que acabaron en la ruina?

Escrito por: A. Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com