Thalía desato la polemica por usar rellenos para presumir trasero a lo Kim Kardashian



 Y nuevamente Thalia desata tremenda polémica tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce un tremendo trasero, al mejor estilo de Kim Kardashian.



Es necesario acotar que, aunque el objetivo de la mexicana con la sexy fotografía era darle a conocer a sus seguidores que estaba haciendo unas fotografías, la imagen de inmediato se convirtió en la comidilla, debido al pronunciado trasero que la cantante luce.

En fotografia se aprecia a Thalía ataviada en un leotardo que marca su figura, pero sus fieles fans notaron que la intérprete de “Equivocada” daba la apariencia de tener una anatomía más voluptuosa, con piernas mucho más anchas y pompis mas voluptuosos y pronunciado, algo que no tiene nada que ver con la figura estilizada de la mexicana.

“Detrás de cámaras. Fun and free, happy to be me. Feliz de ser yo. Fotos. Zapatos. Música, moda, felicidad”, comentó la mujer de Tommy Mottola en la red social, al referirse a su controvertida foto, que en unas horas casi alcanza los 200 mil “likes”.

Mas allá del éxito que generó la imagen, ella desencadenó un feroz enfrentamiento entre los seguidores de Thalía, pues aunque algunos consideran que la foto es auténtica y muestra las curvas reales de la cantante, la mayoría coincidió en que la artista se pudo haber puesto rellenos para lograr el look Kardashian, algo que le criticaron y cuestionaron por lo evidente.



Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el
QUENOTICIASMASLOCAS.COM