Mira como JENNIFER LOPEZ Felicito a ALEX RODRIGUEZ en su Cumpleaños..Ufffffff esto esta que ARDEEEEE!!



La Diva del Bronx ha tenido sin duda alguna una semana repleta de festejos y celebraciones por su cumpleaños número 48, pero este 25 de julio madrugó muy temprano para ser la primera en felicitar a su novio, Álex Rodríguez en su cuenta de Instagram por su cumpleaños numero  42.





  Jennifer Lopez le escribió un mensaje a su galán, que alborotó las redes sociales, donde elogió esa hombría que el expelotero tiene y que enloquece a J.Lo. hasta el punto de sentir maripositas en el estómago cada vez que lo ve.
“Feliz Cumpleaños al hombre que hace que mi corazón se paralice cada vez que entra caminando en el cuarto”, comentó Jlo, en su cuenta de Instagram. “Lo mejor todavía está por venir. Es tu día. Mi macho, Amor mío, Feliz Cumpleaños. Leo. 13”.
Y luego de referirse a A-Rod como todo un macho, varias de sus fans mencionaron que esta pareja es perfecta porque “hay todo un macho para toda una hembra”.

La cantante no se frenó en elogios para su novio y dijo que ahora que andan juntos los próximos días serán los mejores, tras publicar una atractiva foto del deportista, que alcanzó casi los 300 mil “likes”.  
“Te deseo el mejor año que puedas tener mi amor. Muy emocionada por todo lo que Dios tiene reservado para ti”, agregó la cantante.
Y tu que piensas de la confesión que hizo J.Lo de “su macho”.

quenoticiasmaslocas.com