TELEVISA se DERRUMBA… y son los muchos los famosos se quedan sin trabajo





Se esta viendo, y casi no lo creemos… Televisa no está en crisis, Televisa se está DERRUMBANDO..

Desde hace algun tiempo han estado publicando nombre de los consentidos de esas cadena que han quedado sin exclusividad; mientras que, otros que se han ido a la competencia, pero nadie explica cuáles son las verdaderas razones de que esto esté pasando.

Entre los que perdieron exclusividad, estan: Los consentidos Jacqueline Bracamontes, Galilea Montijo, Alejandro Tommasi, Angelique Boyer, Ana Patricia Rojo, Cecilia Galliano, Sergio Goyri, Maite Perroni, Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina, etc, etc, etc.

Inclusive cuando Azela Robinson, Otto Sirgo, Raquel Pankowsky, Irina Areu y Silvia Mariscal se enteraron que perderían su exclusividad, grabaron este video que vemos a continuación como una forma de ‘pedir trabajo’, al cual titularon ‘Talento Libre Latino’.


Tambien se esta hablando que desaparecerán el logo de Televisa de la faz de la Tierra y lo sustituirán por el de Univision… ¿parece una historia de ciencia ficción?… pues a mi también, pero eso es lo que nos aseguró alguien que trabaja directamente con Juan Osorio, quien dice, además, que los pasillos de los estudios parecen desiertos.

Según la fuente, todo se debe a que el pueblo mexicano está rechazando fuertemente Televisa porque lo asocian con la primera dama Angélica Rivera, con el presidente Enrique Peña Nieto, con la corrupción y otras cosas negativas que afectan al país, por lo que, supuestamente, es más conveniente borrarlo del mapa y empezar de cero con Univision México, ¿lo creemos?.


Ninguna de esta información está confirmada, pero sea lo que sea, se ve a simple vista que Televisa es una torre que se cae a pedacitos… y cuando esos cambios ocurren asustan, pero al final es bueno para todos.

No queda de otra que esperar a ver que realmente esta pasando con Televisa....

Amanecera y veremos....

Quenoticiasmaslocas.com