Khloe Kardashian elogia y presume a su sexy madre (MIRA LA FOTO)


Tanta BELLEZA se hereda, así mismo lo insinuó Khloe con las fotos que compartió de su MADRE de 61 años.





¿Qué hija no estaria orgullosa de su madre? Esto es algo que nos demuestra con hechos y no palabras Khloe Kardashian al enorgullecerse de su madre Kris Jenner al lucir una curvas de muerte.

Cabe destacar que a sus 61 años le parecen pocos a Kris, al ser pilar de una de las familias con mayor fama mundial. Por lo que en una página de Instagram se aprovecho la figura de la madre para posarla con una túnica blanca de encaje suelto sobre una lencería escasa.

¡Kris Jenner parece una merienda! Khloe cantó en el título a la foto, añadiendo un emoji de amplios ojos antes de cerrar: "¡Te veo mamá! # 6KidsAndBad! Así comentó Khloe

La foto muestra como Kris se encuentra en un dormitorio, donde la luz refleja por las persianas mientras ella arquea una de sus piernas y realiza una mueca por su propio celular.

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el
Para entender un poco lo que escribe Khloe en Instagram es necesario mencionar que esta es la tercera de seis niñas, donde las mayores son Kourtney Kardashian de 38 años y Kim Kardashia de solo 36 años.



Estas tres hermosas mujeres también cuentan con un hermano de 30 años, llamado Rob, juntos todos se vuelven en los hijos del difunto abodado Roeret Kardashian con el que su madre había estado casada desde 11978 hasta 1991.

Por lo que Kris decidió casarse en 1991 hasta el 2015 con el ex olímpico Bruce Jenner, padre de Kylie Jenner de 19 años y Kendalla Jenner de 21 años.

Actualmente Kris cuenta con seis nietos en total y comienza una nueva relación con un hombre joven llamado Corey Gamble, con quien se le vio en una fiesta de yates en las afueras de Saint-Tropez.

quenoticiasmaslocas.com