Estas son las MODELOS FAMOSAS que prefieren los HOMBRES FEOS..Adivina por que?



Heidi Klum, Claudia Schiffer, Adriana Lima, Kate Moss; entre otras Top Models Super famosas que ademas de su gran popularidad en el mundo de las moda y las pasarelas tienen en comun algo mas que fama y dinero  y eso es su gran debilidad: Le gustan los hombres Feos.


Todas son bellas y millonarias y podrian tener al hombre que deseen rendido a sus pies, pero la verdad le gustan los chicos poco atractivos.

Heidi Klum:



La bella Heidi estuvo casada con el cantante Seal, un hombre poco atractivo y con el rostro marcardo por cicatrices tribales.


ADRIANA LIMA:





Adriana mantuvo un romance con el Ex-Jugador de la NBA Marko Jaric, para muchas personas un hombre poco agraciado, al lado de la espectacular modelo.

KATE MOSS:


Y quien no recuerda a la bellisima Kate Moss, saliendo con el sucio y descuidado Pete doherty...Dicen que el amor es Ciego.

CLAUDIA SCHIFFER:

La pareja  de Claudia Schiffer y David Copperfield es una pareja que a muchos no les entraba en la cabeza una super belleza, con un feo?...

Dicen que el AMOR es CIEGO y entre gustos y Colores no han escrito los autores...Sera que es como dice el Dicho: "Que el hombre es como el Oso entre mas feo mas sabroso?"....

TU QUE OPINAS?



Quenoticiasmaslocas.com