BLAC CHYNA presume su CUERPAZO luego de que ROB KARDASHIAN pagara sus cirugías plasticas.




La polemica ex-stripper y modelo volvió a ser noticia esta vez por su explosiva y exagerada figura y mas aun por su intento de parecerse a Kylie Jenner con el cabello verde.





Ya han transcurrido dos semanas luego del escandaloso anuncio de separación entre Rob Kardashian y Blac Chyna, que se vio envuelto en una serie de imágenes explicitas que la modelo le había mandado y otras de su infidelidad.

Sin embargo, Chyna no está dispuesta a dejarse vencer por los comentarios mal intencionados y ha aparecido en el club de desnudistas Ace of Diamond en Los Ángeles para presentar un evento.

Blac Chyna lucio un vestido de dos piezas, que dejo ver su cintura de avispa y resalto su trasero cubierto de piedras brillantes que combinó con una peluca verde pastel, muy al estilo de Kylie Jenner.

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el
Su peculiar figura desató nuevos comentarios acerca de las múltiples cirugías que se ha realizado, más aún por la confesión de Rob Kardashian, que días atrás revelaba que había gastado cerca de 100 mil dólares en estos procedimientos luego de que ella tuviera a su hija Dream en noviembre.



Por más que lo niegue, su cuerpo y look han cambiado del cielo a la tierra y solo ella sabrá cuántas cirugías tiene y las mentiras que dice para negarlo..Un CUERPAZO un poco exagerado y voluminoso lo mas alejado a un cuerpo natural, tu que opinas?


Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

quenoticiasmaslocas.com