Y sigue Creando Polemica la Batalla Legal entre Marjorie de Sousa y Julian Gil, Enterate por que?

  

Y es que la Batalla legal entre Marjorie de Sousa  y Julian Gil sigue creando Polemica y es que esta vez los Empleados y visitantes de los Tribunales estan realmente indignados por el privilegio otorgado a la Actriz.


Y es que el juicio entre Marjorie de Sousa y Julián Gil continúa dando mucho de qué hablar, al darse a conocer que ya ha comenzado a causar molestia el trato preferencial que recibe la actriz venezolana en los Tribunales, Segun reseña Hola Ciudad.

La información fue revelada de parte de un periodico mexicano, en donde se detallaron algunos de los privilegios con los que ha contado la celebridad durante sus visitas al Tribunal Supremo de Justicia.


Cabe destacar que, Marjorie llega directo al estacionamiento del recinto y se le permite utilizar el ascensor exclusivo para los jueces.

El trato que se le ha concedido a Marjorie no solo ha causado malestar en los visitantes a los Tribunales, sino que también en los empleados, quienes, incluso, ya enfrentaron a los abogados de la celebridad, pues no les parece justo que ella sea tratada de una manera totalmente distinta que al resto de los ciudadanos.

Quenoticiasmaslocas.com