No te pierdas la Celebracion del Cumpleaños N°4 de North West, la hija mayor de Kim Kardashian



La pequeña futura estrella disfrutó de una gran celebración.

North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, ya tiene cuatro años de edad y fue bañada de amor por los famosos miembros de su familia, sus tías Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian, así como por su prima Dream Kardashian, quienes estuvieron ahí para una celebración muy intima de  su cumpleaños.





La reunión familiar fue documentada en las cuentas de Snapchat de Koko y Kourt, y mostraron a North con una brillante tiara en la cabeza y un vestido de encaje color rosa, mientras soplaba las velas. El pastel de la cumpleañera era de color púrpura y blanco y estaba decorado con chispas y figuras de Chuck E. Cheese.

Se observo que la casa de los Kardashian-West fue decorada con un enorme arco de globos donde se podía leer, "Feliz cumpleaños North", y habían muchos globos rosa inspirados en las sirenas. ¿Quién podría olvidar el cumpleaños conjunto de North y su prima Penelope Disick del año pasado, donde las inseparables BFF se vistieron como sirenas y celebraron con princesas de Disney?



En esta oportunidad los orgullosos padres West sorprendieron a su hija mayor no con uno, sino con dos preciosos cachorros. Los pomeranios color crema aparecieron en las redes sociales de Kourtney, y solo podemos imaginar la cara de North cuando vio a estos bebés peludos.


La estrella de Keeping Up With The Kardashians compartió un adorable montaje del par madre-hija en su sitio web, y tanto Kris Jenner como Kylie Jenner le dedicaron publicaciones propias a North.

"Feliz cumpleaños a nuestro hermoso, divertido, e inteligente bichito del amor, North", escribió su orgullosa abuela. "Traes tanta luz a nuestras vidas y estoy bendecida más allá de las palabras por tenerte como mi nieta. Me trae tanta alegría verte crecer y ser dulce y amable y amorosa… Te amo mucho mi preciosa angelita".

Por su parte  Kylie la tia mas joven, compartió una foto de su sobrina sonriente saliendo de un auto y junto a la imagen escribió, "Feliz cumpleaños a esta belleza".


Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el