Te diremos lo que Shakira sospecha de Antonella Roccuzzo: la jugada en el matrimonio de Messi



Muchos medios a nivel internacional afirman que la Antonella esta "sin pegar ojo" por la presencia de Shakira en su Boda.



Cada vez falta menos para la boda de Leo Messi y AntonellaRoccuzzo y las incógnitas acerca de la celebración no dejan de sucederse entre los fans de la pareja.

La gran pregunta de la prensa y de sus seguidores? Como será el vestido de la novia?, qué ofrecerán en el banquete? o cuáles serán los nombres conocidos entre los invitados son las que más se hacen los más curiosos?. En fin ya quisiéramos saberlo todo, pero hasta ahora todo ha sido muy reservado.



Las respuestas no las tendremos hasta el próximo 30 de junio, pero de momento si conocemos algunos detalles con los que ir abriendo boca.

El problema de Antonella con Shakira.
Según apuntaba recientemente Mundo Deportivo, Shakira confirmo su asistencia casi al cien por cien. Afirma el rotativo que la colombiana tenía pensado asistir en helicóptero y partir del lugar el mismo día. Algo que realmente debe tener sin pegar un ojo a la esposa de Messi.

Y es que como la misma  Shakira afirmo  que “no tiene problemas” con la Roccuzzo, pero la realidad es que los problemas los tiene la argentina. Todavía Antonella no perdona la intromisión de la ‘cafetera’ en la relación de Gerard Piqué y Nuria Tomás.


Y de algo esta segura la prensa que si por ella fuera, Shakira no estaría en la lista de invitados, pero no puede negarle la entrada al ser la madre de los hijos de uno de los mejores amigos del astro culé.

Y es que sabe que la presencia de la artista no hará más que robarle protagonismo. Su mayor temor es que Shakira  la eclipse. Ya sea con su llegada desde el cielo o con el vestido que pueda lucir.
Como muchos apuntan en las redes sociales, Roccuzzo es la pareja de Messi, pero Piqué es la pareja de Shakira. En otras palabras, la cantante brilla por sí sola. No necesita al central catalán para atraer a la prensa.

quenoticiasmaslocas.com