Este actor pasó de estrella de Harry Potter a músico callejero ¡Míralo!


Muchos de los actores que desde niños formaron parte del elenco de Harry Potter, han obtenido reconocimiento y fama en el mundo del cine pero, otros han optado por seguir otro rumbo.


Emma Watson se convirtió en una princesa de Disney. Rupert Grint, le hará compañía  a Lindsay Lohan en su regreso a la pantalla grande y es el gemelo famoso de británico Ed Sheeran. Matthew Lewis, se convirtió en el nuevo galán del cine inglés. Daniel Radcliffe, haga lo que haga, él siempre va  a ser Harry. Y Tom Felton... ¿Un músico callejero?



¡Así es! Poco queda del niño malo que se caracterizaba por su cabello rubio platinado.


Felton, quien siempre tuvo inclinación  por la música,al parecer, está haciendo su sueño realidad, ya que le  ha dado un giro impresionante a su carrera artística.

Desde hace varios días atrás se le ha visto por las calles de Praga cantando y tocando con destreza la guitarra  para los habitantes y turistas de la encantadora ciudad europea, aunque ¿cuál es el motivo?


Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el


Quizás por puro placer o  tal vez porque quiere hacer algo diferente que no tenga nada que ver con el rodaje de Ophelia, la película cinta que en estos momentos está filmando en la capital de República Checa junto a Naomi Watts y Clive Owen; o de repente es una distracción de la serie The Flash en la que personifica a Julian Dorn.

No importa la razón, no se puede cuestionar que este galán tiene una hermosa voz y que sería un éxito rotundo como cantante si se lo propone.



Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el


Y es que esta nueva faceta de quien encarnaría al malvado Draco Malfoy en la saga de películas de Harry Potter, no le sienta nada mal, pues su talento como músico es indudable.

Escrito por: A. Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com