Sale a la luz publica la verdadera condicion médica del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil



Recientemente salio a la luz pública los documentos de la guerra legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil. Univision Entretenimiento tuvo acceso a dichos documentos donde están los detalles de lo que de verdad está pasando con la salud del pequeño Matías.


Marjorie habló en los tribunales de los problemas de salud del niño, y de las emergencias que ha vivido por esas razones.



Cabe destacar que, lo que se sabía hasta ahora es que Matías sufre de reflujos, pero según Marjorie, también sufre de espasmos los cuales en una ocasión lo dejaron aparentemente sin respiración por varios minutos.

“Debemos turnarle el seno materno con la fórmula y también debe estar bajo supervisión veinticuatro horas ya que sufre un cuadro de reflujo severo, y por esa razón en tres ocasiones ha tenido emergencias porque para de respirar. El último cuadro no se dio por reflujo sino por algo nuevo que se llama espasmos sollozos, dejándole sin respiración hasta casi tres minutos y recibiendo atención de su enfermera de cabecera. Incluso llamamos a los paramédicos porque no lográbamos sacarlo de esa situación, por eso tengo contratadas solo dos enfermeras que se hacen cambio de turno para mantenerlo en óptimas condiciones”, afirmo Marjorie de Sousa durante la audiencia del viernes pasado, según el documento.

Marjorie presento los documentos médicos que acreditan sus declaraciones, y explicó que el niño ha sido visto por cuatro médicos diferentes, buscando una solución al problema, y de esa forma también entender lo que está pasando. Todos los doctores coincidieron en el diagnóstico, según De Sousa, que vive en alerta.



“Las crisis de ahogo son espontáneas, no sabemos en qué momento le van a dar, le pueden dar de noche, le pueden dar durante el día a cualquier hora, el último cuadro de espasmos sollozos fue ayer (jueves 8 de junio), donde tuvo que intervenir la enfermera de turno”, dijo Marjorie.

Esperemos que todo salga bien para el bebe por su bienestar y que este conflicto tenga la mejor solucion.

Quenoticiasmaslocas.com