Enterate del Regalo de Bodas que pidieron Messi y Antonella a sus invitados


Messi y Antonella pidieron "una donación a su fundación" como regalo de boda. Sin duda alguna esta es la Boda mas esperada del año.





Cabe destacar que en dias anteriores se dio a conocer que el astro de fútbol, Lionel Messi, contrajo matrimonio con su novia de toda la vida y madre de sus dos hijos Thiago de 4 años y Mateo de uno, Antonella Roccuzzo el pasado 30 de junio, solo esperamos la celebracion de la Boda eclesiastica y la gran fiesta.

La Celebracion de la Ceremonia, se realizará en la Catedral de Rosario a 310 km al norte de Buenos Aires de donde es oriunda la pareja.



Aunque se desconocen detalles de la celebración, portales afirman que la pareja pidió a los asistentes que realicen una aportación económica a la Fundación Leo Messi. Según el portal kienyke, “el jugador del Barcelona habría pedido de regalo de boda una donación a su fundación para ayudar a los niños. El aporte económico estaría a consideración de los invitados”.

Entre los invitados a la celebración de Messi y Antonella figuran sus amigos Luis Suarez, Gerard Pique,Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Angel di Maria. Este fin de semana el jugador viajó a Ibiza, junto con su familia, para disfrutar de unas merecidas vacaciones.