Revelan nuevas y estremecedoras grabaciones de la Princesa Diana que te dejaran con los pelos de punta!!



 Recientemente se dieron a conocer Nuevas grabaciones que revelan que la princesa Diana trató de cortarse las venas a pocas semanas de haber contraído matrimonio con Carlos de Inglaterra. Estas grabaciones secretas fueron realizadas en 1991 que acaban de salir a la luz, Lady Di dijo que se encontraba desesperada tras la boda y que luchaba contra la bulimia.


Luego de la boda el 29 de julio de 1981 los nuevos esposos pasaron tres meses en Balmoral. “Estuvimos allí de agosto a octubre. Me puse muy, muy flaca. La gente comenzó a comentarme que se me veían los huesos. Para octubre, me veía muy mal”, dijo en una grabación.



“Estaba tan deprimida y estaba tratando de cortarme las muñecas con rasuradoras. No paraba de llover”, indicó.

Cabe destacar que en aquel Dianasalió para Londres por tratamiento y vio muchos analistas y psiquiatras que no podían dar con lo que tenía. Ella relata que la pusieron en una alta dosis de Valium. Las grabaciones se hicieron para la biografía autorizada de Andrew Morton de 1992, “Diana: Her True Story”. Ella hizo las entrevistas con la condición que no se le mencionara como la fuente.


Entre otras revelaciones ella dice que se sintió como “un cordero en el matadero” el día de su boda y que no podía dejar de pensar en la relación entre Carlos y Camilla Parker Bowles. La noche antes tuvo una gran crisis con su bulimia. “La mañana siguiente cuando íbamos a Clarence House, me debo haber despertado a las 5 am. Estaba calmada, me sentía como cordero al matadero, pero sabía que no había nada que pudiera hacer”.

Y relata un episodio que la habría impulsado directamente a desarrollar el trastorno: “Mi marido puso una mano en mi cintura y me dijo: ‘Estás un poco gordita por aquí ¿no?”. “La primera vez que me midieron para el vestido de la boda, tenía 73 centímetros de cintura. El día que me casé, medía 60 centímetros”.



La princesa encontró un bracelete con las iniciales G y F, de Gladys y Freud, apodos entre Carlos y Camila. Después de esto, la princesa sentía que no debía casarse, pero sabía que ya no podía hacer nada.

Diana también afirmo haber buscado entre la multitud a Camila mientras desfilaba hacia el altar. “Recuerdo haber estado muy enamorada de mi marido y no podía dejar de mirarlo. Me sentía la chica más afortunada del planeta. Él me cuidaría, pero estaba equivocada”.

Por eso el famoso dicho..NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO", Tu que opinas?

quenoticiasmaslocas.com