Luego de tanta Polémica: "Shakira confirmo que asistira a la boda de Messi y Antonella Roccuzzo"



Según el diario 'El Clarín' una fuente cercana a la cantante colombiana confirmó que ella y su pareja asistirán al enlace que se celebrará en Argentina.





Cabe destacar que, desde que Messi y Antonella Roccuzzo anunciaron su compromiso, la asistencia de Shakira a la boda de la pareja fue un tema de conversación. La participación de la cantante en el evento se puso en tela de juicio luego de que se corrieran rumores de que tenía una mala relación con Roccuzzo.

 La cantante colombiana Shakira negó en varias ocasiones que existiera una rivalidad con la futura esposa del futbolista argentino y, en una entrevista con el programa Telenoche, afirmó que si se daba la posibilidad iría al matrimonio "porque Gerard y Leo son amigos desde pequeñitos", desde que ambos jugaban en las Inferiores del Barcelona.

A semanas de celebrarse el evento, el diario argentino 'El Clarín' confirmó que la cantante sí irá a boda de Antonella y Lionel, dispuesta para celebrarse el próximo 30 de junio en Rosario, Argentina.



Según la publicación: Shakira viajará con su esposo el mismo día de la ceremonia en un avión privado y no extenderá su estancia en dicha ciudad.

Además de la intérprete de 'Me enamoré' se espera que otros jugadores del Barcelona y miembros de la selección de fútbol argentina.

quenoticiasmaslocas.com