La Foto de Shakira de las que todos estan hablando y Woow gracias a su tremendo descuido!!




La popularidad  y la fama muchas veces son un arma de doble filo. Aunque realmente otorgan muchos beneficios, también somete al escrutinio público. Y eso le ocurrió a la cantante colombiana Shakira, quien terminó en la mira de todos por su última foto de Instagram.





Shakira es una artista de renombre internacional y por ello está constantemente bajo la lupa. Cada cosa que dice o hace es motivo de revuelo y eso ocurrió con la última foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que hace algunos unos días, la  Barranquillera mostró su satisfacción por la gran acogida que tuvo su nuevo disco, El Dorado, con una foto en donde se la veía sentada en la cama mandando besos a la gente que la acompaña. Pero un detalle no menor llamó la atención de todos: lo descuidado que estaba su cabello.



Shakira luce en la foto con una cabello con las raíces crecidas y el resto con apariencia sucia y despeinada, muchísimos seguidores (o más bien detractores) le hicieron saber su molestia por el descuido de su imagen. “¿No podes teñirte el pelo ni para el lanzamiento del nuevo disco?”, preguntó la voz más dura. Por supuesto, para Shakira eso no es importante: ella sigue contenta con su éxito internacional.

Realmente famosos o no todos somos humanos y las mujeres tenemos derecho a esos momentos de comodidad y porque no?, hasta de descuido en los que lucimos desarregladas..Para el Glamour hay tiempo no creen?, En nuestra opinion en la Foto vemos a una Shakira comoda y lejos de todo marketing, TU QUE OPINAS?

quenoticiasmaslocas.com
Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el