Famosas que han sido críticas por su apariencia física ¡Mira las fotos y juzga tu mismo!



En el mundo del entretenimiento y el espectáculo es muy frecuente que las celebridades sean criticadas por su aspecto físico.


Según un estudio publicado por el portal web de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, las críticas de la sociedad  afectan seriamente la autoestima de los individuos y más aún cuando se trata de famosas, pues  la opinión pública es de gran importancia para ellas.

Algunas famosas que han sido duramente criticadas por su apariencia  física son:


Khloe Kardashian



Esta celebrity, fue blanco de la crítica de nada más y nada menos que de Donald Trump, ya que hace algún tiempo quien es ahora presidente de Estados Unidos, la llamó "cochinita gorda". La socialité participaba en el programa “The aprendice”, en donde Trump era uno de los anfitriones.

Evidentemente, ella se defendió y con el tiempo superó su problema de sobrepeso. Ahora luce una figura fit envidiable.

Anahí


La  actriz y cantante mexicana, quien fuese integrante del exitoso grupo RBD,  tuvo padeció desde su adolescencia e inclusive en su adultez de anorexia. La gente tuvo críticas despiadadas contra ella, pues señalaban que se veía muy delgada. Por su enfermedad llegó a pesar 38 kilogramos.

"A diario me fui acostumbrando, hasta el punto de estar feliz con mi delgadez. No me daba cuenta de que mi cuerpo estaba gritando auxilio. Con el paso del tiempo, mi cuerpo ya no aceptaba alimento hasta que mi corazón se detuvo por ocho segundos", dijo Anahí en una entrevista.

Por fortuna, ella logró  controlar su enfermedad, en la actualidad es una feliz mamá de un pequeño.

Victoria Beckham



La flamante esposa de David Beckham, llegó a verse extremadamente delgada cuando asistía a múltiples eventos de moda. Muchos fotógrafos y  paparazzi aprovechaban cada ángulo de la ex Spice Girl  para lograr una imagen que donde se notara su gran delgadez.

Victoria ha sido siempre delgada, sin embargo hubo una época en la que lucía más flaca de lo normal. Aunque nunca aceptó padecer enfermedad alguna.

Alicia Machado

La venezolana quien fuera  Miss Universo en el año 1996, subió de peso drásticamente tras ser coronada. Y el dueño del concurso, que en aquel momento era Donald Trump, fue realmente cruel con ella, pues la  llamó “miss cerdita”.

Esto afectó en gran manera la autoestima de Alicia, que inclusive la también actriz tuvo que recurrir a un psicólogo.

Christina Aguilera

La despampanante y talentosa  cantante es una de las celebridades que han sido criticadas por su físico. Luego de su primer embarazo, la talentosa rubia aumentó mucho de peso y fue varias personas la llamaban "gorda".

A pesar de que ella parecía disfrutar de sus curvas, esta etapa de sobrepeso afectó bastante su autoestima.Tras un gran esfuerzo, Christina volvió a tener el cuerpazo que tuvo a principios de su carrera.

Muchas personas opinan o juzgan sobre cómo se ve una persona sin tomar en cuenta cómo ésta puede sentirse. Antes de dar un comentario despectivo mira todas las cualidades y virtudes que posee el otro.Si es algún problema de salud, tienes que dar un consejo no criticar su condición.

Recuerda que, aunque no lo creas las palabras pueden herir, y pueden afectar la autoestima de las demás, hasta las celebridades sufren también por esto.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @_Arnellys