Estas celebridades admitieron haber recurrido a la cirugía estética

Descubre cuáles son las famosas que han admitido haber tenido una cita en el quirófano...


Aunque a algunas les costó admitirlo, al final no pudieron negar lo evidente.

KOURTNEY KARDASHIAN




Quien es la mayor de las hermanas Kardashian admitió tener implantes de senos. En una entrevista exclusiva con Nightline en 2010, reveló, "Tengo implantes mamarios. Pero no es un secreto, no me puede importar menos".

PAMELA ANDERSON

Anderson desvelo en 2008 al Daily Mail: "La primera vez que me operé el pecho lo hice porque todo el mundo lo estaba haciendo, y no pensé demasiado en todo el proceso. Después me quité los implantes cuando me divorcié (de Tommy Lee) en un intento de "le voy a enseñar", lo que ocurrió es que me di cuenta de que realmente los echaba de menos, así que me los volví a poner. En general, diría que han tenido muy buena carrera. Básicamente, yo me acoplé por el camino".

IGGY AZALEA
La rapera nativa de Australia manifestó en una entrevista de marzo de 2015 con Vogue lo siguiente: "Cambié algo: hace cuatro meses, ¡me hice con unos pechos más grandes! Había pensado en ello toda mi vida".



KALEY CUOCO
La estrella de la popular serie de televisión The Big Bang Theory, admitió en la edición de diciembre de 2016 de la revista Women's Health, que se sometió a un aumento de busto cuando tenía  18 años y, posteriorme, a una rinoplastia. 

La actriz de 31 años expresó,  "por mucho que quieras amar a tu ser interior... Lo siento, también quieres estar guapa. No creo que debas hacerlo por un hombre o por nadie más, pero si eso te hace sentir más segura, es maravilloso".

GWYNETH PALTROW

En mayo de 2013 de Harper's Bazaar, Paltrow reveló "me daría miedo enfrentarme al bisturí pero, ya sabes, dímelo otra vez cuando tenga 50 años. Lo intentaré todo. Pero no me pondré bótox otra vez porque parecía una loca. ¡Parecía Joan Rivers!


Escrito por: A. Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com