¡DECIDIDO! Kim y Kanye West alquilarán vientre por una exorbitante cantidad de dinero

El controversial matrimonio West Kardashian pagará la cuantiosa suma de $40,000 para poder traer al mundo a su tercer hijo y así ampliar su familia.


La pareja más famosa de la farándula  ya es poseedora de dos hijos, pero planean ampliar el número. Y es que, medios estadounidenses desvelaron la nueva decisión de  Kim y Kanye West, y  tal parece que estas celebridades ya  determinaron que desean hacer más grande su descendencia.

Sin embargo, el escándalo radica en que la socialité y su esposo usarán como método la maternidad subrogada, es decir, que  una mujer les alquilará un vientre para gestar de esta manera a quien sería el  tercer retoño de la señora y el señor West.

Acrecentar la familia ya no es una tarea tan sencilla para este matrimonio,  pues desde que Kim se embarazo por primera vez, tuvo complicaciones de salud, y éstas se incrementaron durante la segunda gestación, ya que al momento del parto hubo presencia de toxinas en la sangre y además, la placenta se retuvo.

Por tal motivo, los médicos le recomendaron a la celebrity no embarazarse más.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Hay que recalcar que, los avances médicos ahora  ayudan a las parejas con problemas de embarazarse y Kardashian ha sabido aprovechar esto muy bien.

 Aunque para lograr que un bebé West Kardashian nazca, los  multimillonarios esposos acordaron pagar “45,000 dólares en diez plazos como compensación” a una agencia de madres de “alquiler”.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Aunado a ello, los papás de North West (4 años) y Saint (18 meses) deberán pagar otra suma de  $4,000 en  caso de que la mujer que alquile su vientre  “pierda alguno de sus órganos reproductivos en el proceso”.

Escrito por: A. Prado.
Para: quenoticiasmaslocas.com