Conozca poderosa la Razon por la cual Cameron Diaz "Desaparecio" de Hollywood



Cameron Diaz es una de la Actrices mas Cotizadas de Hollywood y quizas una de las  más recordadas de las comedias románticas como La Máscara, Los Ángeles de Charlie, entre otros. 





Cabe destacar que, la actriz estadounidense no ha tenido vida pública desde 2014, cuando participó en el musical Annie junto a Rose Byrne y Jamie Foxx, de acuerdo al portal Quien.es.

Cameron lo explicó durante su aparición en In Goop Health, un evento organizado y moderado por Gwyneth Paltrow en Los Ángeles. La reconocida Actriz admitió que tras 2 décadas de actividad se percató de que algo le hacía falta. "Realmente no me puedo decir quién soy, lo cual es una cosa muy difícil de afrontar. Sentí la necesidad de autocompletarme”.

Cameron Diaz se casó y desde entonces vive feliz junto al músico Benji Maden. Según explicó la actriz de 44 años, se esperó tanto tiempo para contraer matrimonio por el siguiente motivo: “Creo que el asunto es que no había conocido a mi esposo. Tuve novios antes. Y realmente hay una diferencia entre los esposos y los novios. tengo un esposo que es mi compañero en la vida y en todo. Somos tan diferentes, pero compartimos los mismos valores. Somos lo suficientemente raros para estar juntos”.

Y definitivamente todo lo que se hace en Nombre del amor es realmente valioso, tu que opinas?



Cameron Diaz lleva año y medio de casada con el guitarrista de Good Charlotte. 
 Foto: Tomado de Quien.es.

Ahora, la bella actriz disfruta de una vida de hogar, muy  tranquila y de su familia.

quenoticiasmaslocas.com