Shakira recogió a sus hijos de la escuela sin maquillaje y con un look deportivo ¡FOTOS!


A pesar de que ha estado muy ocupada, ya que dentro de poco será lanzado su nuevo disco "El Dorado", Shakira siempre tiene tiempo para ser madre, e inclusive para recoger a sus retoños en la escuela luego de finalizar sus clases.





El pasado  martes, la estrella originaria de Colombia fue por Milan y Sasha al colegio con un atuendo deportivo bastante relajado y cómodo. Camiseta blanca, leggings negros con azul y con transparencias, unos zapatos deportivos formaron el outfit de Shakira, quien además utilizó unas lentes oscuros tornasol, y para estar más libre aún, usó un bolso con cierre en la cintura.



La artista de 40 años tenía su melena rubia recogida con un medio moño y salió a las calles de Barcelona sin una gota de maquillaje, confiada y segura.





Antes de subirse a su automóvil, la intérprete de "Ojos así" ayudó a sus hijos con sus morrales. Milan, de cuatro años, estaba vestido completamente de azul con una chaqueta deportiva y una pantalón, mientras que su hermano menor, Sasha, de dos años, lucía un pantalón negro y una hoodie negra.

Los retoños de la pareja conformada por  Shakira y el futbolista Piqué iban tomados de la mano de su famosa mamá.




Ese conjunto deportivo parece ser de los predilectos de la cantante colombiana, pues recientemente usó la misma camiseta pera combinada con  leggings distintos para llevar a Milan a su práctica de tenis.

¡Qué tiernos se ven! ¿No te parece?


Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_