Kim Kardashian castiga a sus hijos con mucho ¡GLAMOUR!



Hasta las celebridades como  Kim Kardashian deben lidiar día a día con los berrinches y travesuras de sus hijos, tal cual como toda madre. A pesar de que tiene todo un equipo para cuidarlos, es ella quien tiene que imponerse cuando sus dos pequeños no se portan bien.


Los retoños de la pareja West Kardashian, North de 3 años y Saint de 1, han estado en un entorno de fama y el lujo aún cuando estaban en el vientre de la socialite. En la actualidad estos dos pequeños son todos unos minifashionistas, sin embargo, cuando están muy traviesos la diva del reality show de E! suele castigarlos de una forma bastante interesante.



De acuerdo a lo que la misma estrella de televisión relata, recientemente, su hija mayor estaba muy inquieta y la mandó castigada a su habitación en un time out, sin embargo, la niña estaba muy tranquila y callada, por lo que su mamá fue rápidamente a ver qué hacía la infante.



Cuando la esposa de Kanye West entró a la habitación quedó totalmente sorprendida, pues encontró a North en uno de los baños de la mansión donde residen en California convertido en todo un spa.

En la imagen que compartió Kim en su cuenta en Twitter,  se aprecia cómo la nena coloca una almohada grande en el suelo, se acostó en él junto con su conejo de peluche morado, se cubrió con una toalla y tapó sus ojos con papel de baño para hacerse un antifaz.

 Cuando su madre la halló, le dijo que se estaba "relajando".

"Una de esas veces que castigas a tu hija y la mandas a tu habitación y [ella] está demasiado callada....Voy a su cuarto y ella hizo su propio spa y me dice que está 'relajándose'", escribió la polémica celebridad en la publicación.

No cabe duda de que Kim está muy enfocada en compartir más tiempo con sus pequeños, cada día publica en sus redes sociales cada momento especial que vive con ellos.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_