Secreto Revelado!!: Kim Kardashian muestra como desayuna para mantener su figura





Si existe una comida realmente importante en el día, ¡esa es el desayuno! De eso esta muy consciente la socialite Kim Kardashian, quien reveló cuáles son los cuatro ingredientes fundamentales que come a diario y gracias a los cuales ha logrado mantener su figura.





¿En que se fundamenta el desayuno de Kim? Éste consiste en dejar atras a los hot-cakes o pan francés, y en su lugar come: huevo, aguacate, jitomate y pepinos en rodajas, como lo dejó ver en una publicación de su Snapchat, agregando la palabra Gross o ‘guácala’. Como podemos observar es comida bastante saludable pues el primero es proteína que resulta ideal para sentir esa sensación de  saciedad, el aguacate por su parte es alto en grasas buenas, mientras que los dos últimos son verduras que aportan fibras al organismo.Como puedes observar es un desayuno saludable y bajo en calorías.

Ahora el punto importante: ¿es entonces saludable el desayuno de Kim ?, Pues si pero le faltan carbohidratos, muy al pesar de Kim, los cuales no afectarían en su meta de bajar de peso, mas sí le aportaran la energía que necesita para su entrenamiento matutino, el cual consiste en hacer desplantes hacia adelante en una colina, además de correr, como mostró a traves de su video. Cualquier Nutricionista , acotaría la ausencia de los carbos en el desayuno mostrado por Kim.



“Su desayuno se ve completo, sólo que le falta un poco de carbohidratos pues la avena o pan integral a veces son imprescindibles debido a los beneficios de los cereales y la energía para el día. Con más energía, aguantas más ejercicio y con más ejercicio, requieres de más grasa como energía para quemar”, según lo acotado por el experto:  Marco Antonio Ríos, Médico especialista en Nutrición Clínica y Deportiva.