Parejas de famosos que no te imaginarías que se conocieron por redes sociales


El amor llega de diferentes formas, y cupido trabaja ahora por medios de las redes sociales. Aquí te enseñamos que parejas de famosos han llegado al amor por medio de la tecnología. 



NICKY JAM Y SU ESPOSA
Nicky Jam podrá compartir muchas imágenes de sus giras, pero respecto a su hoy esposa, el cantante guardó silencio. Lo único que se sabe es que a través del portal de la modelo, Nicky quedó cautivado y la buscó.


JWAN YOSEF Y RICKY MARTIN


Ricky dio a conocer todos los detalles sobre su encuentro con su hoy prometido en Instagram. "Estoy desplazándome y veo esta hermosa obra de arte y soy como, 'Whoa, qué guay! ¿Quién es?' Entonces empiezo a revisar y de repente me dije 'Ooh, ooh'. Y entonces le escribí ", confesó el cantante a Andy Cohen. "Entonces estuvimos hablando durante seis meses sin que yo oyera su voz ... Hablamos de arte ... nada sexy ... lo juro, nada sexy ... Todo era arte y vida en general ... Vivía en Londres, yo iba a Londres Y lo conocí". 



NICK YOUNG Y IGGY AZALEA


Después de intercambiar mensajes en Twitter, la rapera y el jugador de la NBA tomaron su dinámica fuera de línea, salieron y finalmente se comprometieron antes de separarse para siempre en junio de 2016.


RITA ORA Y CALVIN HARRIS

Este par, salió entre 2013 y 2014. Se conocieron a través de social media, donde intercambiaron mensajes. Por desgracia, así mismo terminaron su relación, a través de Twitter.

BIG SEAN Y NAYA RIVERA


La pareja que en el pasado estaba comprometida se reunió en Twitter. Se enviaban mensajes de ida y vuelta. "Lo había seguido, y me envió un pequeño mensaje. Fuimos a cenar, y el resto es historia", dijo Naya. 




WIZ KHALIFA Y AMBER ROSE

Khalifa reveló en sus redes que Rose era su celebridad favorita. Se casaron y tuvieron un hijo juntos -Sebastián -. Se divorciaron en junio de 2016. Hoy llevan una buena relación, sin embargo, cuando se besaron en un evento de los Grammys provocaron rumores de reconciliación. "Estamos en un gran lugar, pero estamos muy divorciados y no juntos", dijo Rose en Instagram. 

www.quenoticiasmaslocas.com