En esto se equivocó Thalía y la gente se empezó a burlar

En las ceremonias y eventos más importantes, las celebridades más famosas aprovechan de compartir y tomarse fotografías, sin embargo, Thalía trató de hacer este gesto con otra artista, pero todo terminó en un error bochornoso.



La intérprete de "Desde esa noche" lució radiante en la gala  del Museo Metropolitano de Nueva York: un vestido negro con lentejuelas del aclamado y reconocido  Tommy Hilfiger, que poseía abertura lateral, escote cruzado y una cola larga que realzó su esbelta figura. Sin embargo, no fue por su atuendo que llamó la atención en ese evento.



Luego de pasar por la alfombra roja del MET 2017, la cantante mexicana compartió cada instante de la ceremonia por medio de sus redes sociales. En las fotos se puede ver cómo la esposa de Tommy Mottola la pasa bien con otras celebridades, pero hizo algo que generó que miles de sus seguidores se burlaran de ella. ¿Cuál fue su error?

 Al momento de publicar las fotos con otras estrellas, entre ellas  Nicki Minaj, a la hora de etiquetarla, la confundió nada más y nada menos que con ¡Kylie Minogue!


Las críticas y burlas no se hicieron esperar, pero cuando la diva mexicana intentó corregir el error, borrando la foto, ya era demasiado tarde. Miles de personas ya la habían visto  y ya era viral.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_