Katy Perry se declara fan de Shakira luego de publicar esto en instagram

La intérprete de "Roar", no sólo ha demostrado que aún es fiel seguidora de los ideales de Hilary Clinton, también se percató de que la música que hace la diva colombiana le da paz y tranquilidad.


Estos últimos días han sido un poco agitados para la estrella estadounidense, Katy Perry, pues ha dado mucho de qué hablar tras su ruptura con Orlando Bloom, su polémico nuevo disco y un cambio de look que impactó a todos.



Por tanto, la también compositora,  ha decidido tomarse unos días de descaso y relajarse en la playa, y mantiene actualizados a sus seguidores de  lo que hace durante sus vacaciones, a través  de fotografías que comparte en su cuenta en Instagram.

En una de las imágenes que publicó la celebridad, se le ve muy relajada leyendo un libro en la cual aparece de portada la esposa de Bill Clinton.



Luego, la estrella del pop que se dio a conocer por el hit "I kissed girl",  publicó  un vídeo donde aparece  Dobby, el famoso elfo de la saga Harry Potter, bailando la exitosa canción "La bicicleta", que interpretan los colombianos Shakira y  Carlos Vives.

El post destaca que este tema es de sus favoritos y lo acompañó con la siguiente frase:  "Yo en vacaciones", incluyendo la etiqueta  #CalmaDespuésDeLaTormenta.

Esto no sólo le agrado a los fanáticos de Perry, encantó además a la propia Shakira quien reposteó el el hilarante video con el texto: "Esto me rompió".

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el


Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

A diferencia de Britney Spears, Katy Perry no ignora a la artista colombiana, todo lo contrario, su música está en su playlist, y por lo que dio a entender, es de sus preferidas.

Escrito por:
Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_