¡Irreconocibles! 7 actrices que se operaron y hoy lucen muy distintas


Indudablemente, el mundo del entretenimiento, exige a las famosas que siempre luzcan impecables y lo más perfectas posible.

Dietas rigurosas, diversas rutinas de ejercicios, tratamientos faciales y corporales son solo algunas de las cosas a las que debe someterse una artista, pues su aspecto corporal, es su negocio principal.


Aunque hay algunas estrellas que han optado por cuidarse de forma natural, hay otras que, han recurrido de manera exagerada a las cirugías plásticas y cambiaron drásticamente su apariencia.

Te presentamos una lista de las celebridades que han ido tanto al quirófano y que con el paso del tiempo se ven muy diferentes.

1. Gaby Spanic.

Cuando participó en el Miss Venezuela y prtagonizó sus primeras novelas,  se caracterizaba por poseer un rostro angelical, pero tantas cirugías en su cara y en el cuerpo han deformado su belleza.



2. Renée Zellweger.

La transformación de su cara es bastante notable, no es la misma que protagonizó  El diario de Bridget Jones hace algunos años.



3. Maribel Guardia.

Sin duda se ha hecho varios cambios no sólo en su cara sino también un aumento de busto que es bastante apreciable.





4. Lindsay Lohan.

Aunque apenas tiene 30 años de edad y ha tratado de recuperarse, se ve mucho más envejecida por el exceso de operaciones estéticas y su vida desordenada.


5. Eiza González.

No se ve mal, pero sí se puede ver que a través del tiempo ha cambiado radicalmente. La muchacha que protagonizó "Lola, érase una vez" ha desaparecido por completo.



6. Meg Ryan.

No cabe duda que ya no queda rastro de la actriz que  hizo el film "Tienes un e-mail", está muy cambiada gracias al botox y los procedimientos estéticos  y esta imagen lo demuestra.


7. Courteney Cox.

Pese a que la adorable Mónica de "Friends" luce aceptable para tener 50 años, si te fijas bien ya no se parece tanto a esa muchacha que cautivó a muchos en la década de los 90.


Someterse al bisturí no es malo, sin embargo si te vuelves adicta a estos procedimientos quizás, al final, los resultados no sean tan favorecedores. 


Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_