¡Del amor al odio! Las parejas famosas que comenzaron bien ¡y terminaron fatal!


Algunas relaciones famosas inician como un auténtico cuento de hadas, sin embargo con el paso del tiempo se convierten en historias de terror que culminan en escándalos y discordias. Conoce cuáles son esas parejas que comenzaron muy bien pero que ahora ¡se odian! 




ADAMARI LÓPEZ Y LUIS FONSI
















Se unieron en matrimonio en junio de 2006, pero el amor entre ellos se deterioró y anunciaron que se separarían en 2009. Ya en 2010 estaban divorciados. Todo marchaba bien hasta el 2012,  cuando Adamari publicó su libro "Viviendo", donde dio detalles de cómo combatió el cáncer pero también cómo luchó con las infidelidades de Fonsi.



Posteriormente, en una entrevista, ella dijo que el intérprete de "Despacito" le dijo que no la deseaba como mujer, luego Fonsi se defendió publicando una carta abierta. Hasta el día de hoy aún hay roces entre ellos dos.


CARMEN DOMINICCI Y FERNANDO DEL RINCÓN















Estos periodistas parecían ser una pareja ideal de presentadores de ensueño, pues ambos eran anclas del programa de televisión Primer Impacto, sin embargo no duraron ni un año de casados. En unas vacaciones en República Dominicana, Del Rincón supuestamente golpeó a quien fue su esposa en un hotel, todas las personas que estuvieron en los alrededores escucharon los gritos.

Luego, al regresar a Miami se separaron y perdieron sus empleos.  Un muy mal final para los dos.


PAULINA RUBIO Y NICOLÁS "COLATE" VALLEJO-NÁGERA


















Se casaron en 2007, pero en 2012 "Colate" le solicitó el divorcio a la "chica dorada" de México, y además pedía la custodia del hijo de ambos, Andrea Nicolás, una pensión y división de los bien en partes iguales.

 Por su parte, Rubio presentó una contrademanda, pues alegaba que antes de contraer matrimonio con el exempresario español hubo un acuerdo prenupcial, donde se rechazaba ceder la custodia del pequeño a él, pero sí se establecía una separación de los bienes. Luego de doce meses de disputa hubo un arreglo económico.


HEIDI KLUM Y SEAL














Estuvieron felizmente casados desde 2005 hasta 2012, e inclusive tuvieron 4 hijos, pero luego de siete años la exmodelo de Victoria Secret de 43 años y el cantante británico de 54 se separaron, pues él aseguró en una entrevista que Klum le fue infiel con su guardaespaldas. Ahora cada uno continuó con sus vidas.


JENNIFER ANISTON Y BRAD PITT  


Formaban una de las parejas más gloamorosas y exitosas de la industria del cine. Durante cinco años  (Del 2000 a 2005),  todo parecía marchar estupendamente, hasta que Pitt cononoció en el rodaje de  Mr. & Mrs. a Angelina Jolie. La historia es conocida, los dos terminaron de forma irreconciliable.

Los famosos tampoco se escapan de las rupturas amorosas, y ellos son el mejor ejemplo.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_