TODO acerca de la Boda de la Ex Miss Universo XIMENA NAVARRETE!! VEA LAS FOTOS Y CADA DETALLE!



Ximena Navarrete ya puede llamarse señora de Valladares. La ex Miss Universo se casó este sábado con su novio el empresario Juan Carlos Valladares en una boda de ensueño con la siempre soñó esta belleza natural de Jalisco.




El sábado fue el gran día de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares! La ex Miss Universo llegó al altar y dio el sí en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola (las Vizcaínas) en el Centro Histórico de la Ciudad de México.



Desde la mañana, la empresa de banquetes Kohlmann comenzó con el arreglo del salón y el abastecimiento de alimentos y todo lo necesario para el banquete. Flores blancas, rosas, alcatraces, velas, todo iba tomando forma en el salón y las mesas, más de 40, todo sobre una alfombra blanca que cubría el recinto.



La mesa de honor estaba frente a todas, con copas de diferentes tamaños y un logotipo que decía XJC, las iniciales de la feliz pareja. Los invitados comenzaron a llegar antes de las 20:00 horas, justo a esa hora llegó el novio, la novia lo hizo 10 minutos después.




En este día tan especial del que podemos ser testigos con estas imágenes que han compartido en las redes sociales han contado con la compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Tampoco faltaron importantes estrellas del mundo del entretenimiento como es el caso de Daniela Romo, que no paró de bailar y cantar en toda la noche, y el mismísimo Alejandro Fernández, quien se marcó un divertido baile con la también actriz. 



Además, se aventó a cantar una de sus canciones que sonaban de fondo en el medio de la pista mientras todo el mundo le animaba entre gritos y aplausos.

El secreto mejor guardado de una novia por fin salió a la luz y no defraudó. El vestido de novia elegido por Ximena era de su gran amigo, el diseñador Benito Santos, y destacó por su estilo moderno y atrevido. 


 Felicidad absoluta para la novia en uno de los días más importantes para una mujer. ¡Felicidades pareja!


imagenes cortesía de Instagram y Google

www.quenoticiasmaslocas.com