¡Qué ternura! Así son las mascotas de los famosos


 A las celebridades, en ocasiones,  les cuesta bastante hallar una compañía sincera. Alguien que los vaya a frecuentar no por la cantidad de dinero que tengan en su cuenta bancaria, sino por lo que son, por la esencia que tienen.



Amigos  de verdad, que estén allí, cuando fracasa el disco, o la película es abofeteada por la crítica. Sin duda,  a veces esos compañeros leales no aparecen caminando por la puerta, lo  hacen maullando o ladrando.

 La industria del cine, la música y la moda, tiene espacio para todos, inclusive para las mascotas de los famosos. Conoce cuales son los fieles amigos de las personalidades del entretenimiento.



Britney y su perrita "tuitera"

Las estrellas son excéntricas con sus mascotas. Eso es sabido por todos. Sin embargo lo que jamás se podrá conocer hasta qué nivel, y si no, el ejemplo más notorio  es Britney Spears, a quien no le basta darle la vida de una reina a su cachorrita Hanna,  sino que también le abrió una cuenta en la red social Twitter. ¿Sorprendente, no?

Para quienes estén  interesados en seguir las aventura de esta encantador cuadrúpedo, su perfil en dicha red social es @Ihannahspears.



Paris Hilton y su colección de caninos 

Sin lugar a dudas, existen  dos cosas que le encantan a Paris Hilton: La moda, y los perros. En estos últimos años ha tenido  más de ocho, pero  el más popular ha sido  Tinkerbell, un chihuahua para el que inclusive se publicó un libro: The Tinkerbell Hilton Diaries (2004). Para armonizar el cariño canino que tiene con la alta costura, Paris presentó en 2008 una línea de ropa llamada Little Lily. ¡Increíble!


La muy felina Katy Perry

Hay una profunda conexión entre Katy Perry y su gata, Kitty Purry de raza Maine Coon. La cantante de "Chained to the rhythm" se inspiró en ella para sus dos fragancias: Purr y Meow!. El  nombre de esta preciosa gatita es una parodia al nombre artístico de Katy que mezcla varias referencias a los gatos (Kitty es otro termino en inglés para referirse a los gatos y Purry significa ronroneo)

Kity Purry apareció en el vídeo I Kissed a Girl y al final del vídeo lirico de Roar. 


El guardián de los Beckham

Una familia fantástica como la integrada por David y Victoria Beckham merece una mascota que se encuentre en la misma línea, y la hallaron en Coco.

Este can tiene un aspecto que amedrentaría a la defensa de futbol de un equipo rival, y una mirada retadora, Coco Beckham es un "dulce", de acuerdo a  sus dueños. Un cuadrúpedo al que le quedan estupendas las camisetas de futbol.



Los chihuahua de  Scarlett Johansson

Algo  de encanto tienen los perros de raza Chihuahua que embelesan a las estrellas. Un ejemplo de esto es ver a la sexy actriz  Scarlett Johansson, quien ama a sus dos pequeños: Maggie y Pankake, dos cachorros que la han acompañado en su ascenso a la fama, desde el año 2006. Estas dos compañeros  posaron con ella en la revista W. ¡Adorable!


Las mascotas siempre serán esos amigos que estarán allí sin importar lo que te ocurra, y los famosos lo han entendido muy bien. ¿Y tú, tienes la compañía de algún felino o  can?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_