¡Irreconocible! Este es el nuevo look de Thalía


Y es así como la cantante mexicana se atrevió a cambiar de look. El resultado indudablemente es ¡ESPECTACULAR!, todos sus fans quedaron boquiaiertos con este nuevo cambio.


De esta forma Thalía demuestra que puede tomar este tipo de riesgos y seguir viéndose divina. Ahora, le dio un toque distinto a su cabellera.

Quizás no es la primera vez que decide hacer este tipo de transformaciones. Sin embargo, tuvieron que pasar algunos años para que la diva de México decidiera lucir diferente, lo cual le ha merecido todos los cumplidos de sus seguidores.




Aunque no se sabe si se trata de una peluca o si realmente se tiñó el cabello, sus fieles fanáticos no han dejado de halagarla a través de las redes sociales. y es que ella, simplemente luce grandiosa. 

La artista publicó las imágenes de su fantástico cambio,  en su perfil en la red social Instagram, donde luce feliz y con orgullo su pelo platinado con raíces oscuras y puntas de color rosa.

Posó muy entusiasmada en las fotografías, como si se tratase de una meta alcanzada, pues parece que ya había pensado en tomar esta decisión. “¡Tenía tantas ganas de hacer esto! ¡Finalmente ayer tomé valor!”, dijo la interprete de "Desde esa noche" en la publicación de dicha red.

Indudablemente, esta es una más de las aventuras de la eterna "Marimar" con los cambios de imagen, a ella le encanta el estilismo y la moda, siempre que tiene oportunidad está innovando.

Lo que si es cierto es que la intérprete de "Equivocada" ya se encuentra mucho mejor. Días pasados compartió algunas fotografías de sus maravillosas vacaciones por la playa con sus pequeños, pero ella tuvo que hacer una pausa, ya que en medio de la travesía se resfrió. Evidentemente, no olvidó publicar una imagen de este instante, donde se le ve acostada, con una caja de pañuelos desechables.
thalia-y-su-pelo-rosa

¿Y a ti? ¿Qué te parece esta nuevo cambio de look de Thalía?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_