Descubre cuál es el nuevo delineado preferido de las famosas


Desde hace tiempo hay un delineado ha marcado pauta en las pasarelas, las estrellas han apostado por esta tendencia en los últimos meses para aparecer en los eventos más importantes y darle un toque chic a su look. ¿Quieres saber cuál y cómo sumarte a este estilo? ¡Sigue leyendo!


Tanto en las redes sociales como entre las más famosas se está imponiendo el delineado dot: Zoë Kravitz, Emma Roberts y Elle Fanning lo han llevado en varias alfombras rojas. Y es que éste, es poseedor de varias versiones y estilos, solo debes elegir el que más se parezca a ti.



Y, aunque surgió en la década de los sesenta, este estilo de maquillaje volvió para quedarse.  Actualmente muchas mujeres más populares del entretenimiento lo usan para darle ese toque hippie pero innovador.

Este 2017 tanto  Emma Roberts como Elle Fanning se decidieron por este estilo, ambas lo combinaron con un maquillaje  sencillo y bastante natural. Las dos marcaron un punto negro justo en el centro de sus párpados inferiores, emplearon varias capas de máscara para resaltar sus pestañas, peinaron muy bien sus cejas, aplicaron en sus rostros una base ligera y un labial nude rosado en sus labios.


Súmate a esta tendencia

Unirte  a este estilo tan 'in'  no es tan complicado. Solo debes invertir tu delineador líquido en forma de plumón que posea una punta suave y sea de una textura aterciopelada, para que así se pueda deslizar rápidamente, ya que la idea es lograr trazos gruesos o medianos.

Tal vez la norma implícita de esta tendencia es rizar lo más que se pueda las pestañas, hay tres maneras de llevar el dot eyeliner.

La primera es enfocarse en este maquillaje y no delinear la parte de superior. La segunda es elegir por sobrecargarlo, delineando con una o dos raya y la tercera es olvidarse de los tonos oscuros y optar por colores vibrantes, llamativos para darle un toque divertido como hizo Katy Perry en esta ocasión.


Otra opción de lucir este estilo es colocar un punto debajo de tus ojos e inclusive, a los lado. También puedes combinarlo con un delineado cat eye, que destacará como nunca tu mirada y se convertirá en el centro de atención.

¿Te animas a usar este estilo por el que están apostando las celebridades?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_