7 estrellas infantiles que antes eran "nerds" y ahora son "hot"

Muchos niños famosos desperdician sus prometedoras carreras artísticas al caer en excesos, en cambio, otros sí que saben aprovechar las oportunidades que les brinda la industria. Estos actores, de pequeños quizás no fueron tan agraciados pero al crecer se convirtieron  en celebridades muy sexys.

Los siguientes seis casos siempre se caracterizaron en su niñez por poseer un estilo nerd, sin embargo con el paso de los años lograron dar un salto abismal y en la actualidad son realmente hot.

Josh Peck: A todos les encantaba el cómico y simpático gordito de Drake & Josh, la serie de Nickelodeon, sin embargo muchos se burlaban de él porque tenía unos kilos de más, al pasar el tiempo le dio una lección gran lección a todos aquellos y en estos momentos luce un increíble físico. Su transformación, indudablemente es un ejemplo.

Abigail Breslin: Cautivó al público con su encantador papel en la película Little Miss Sunshine (2006), donde hizo un papel de una pequeña que luchó con los estándares de los concursos de belleza infantile,  actualmente es una bomba sexy a sus 21 años.


Isabelle Fuhrman: Su transformación ha sido para bien, cuando era niña interpretó a Esther, la aterradora pequeña de  La Huérfana en la actualidad tiene 20 años y es una mujer totalmente tan hot. Isabelle participó  en Los Juegos del Hambre y ha hecho papeles en otras cintas cinematográficas.


Jonathan Lipnicki: Quizás recuerdes del niño tierno que apareció en Jerry Maguire y en Stuart Little, pero hoy toda esa dulzura quedó atrás porque ya no es ese pequeño nerd sino un hombre muy sexy.



Kylie Jenner: Aunque es la menor del clan Kardashian-Jenner,evidentemente se nota en ella la influencia de estilo de su polémica familia. De nena era muy angelical, pero ahora que tiene 19 años tiene una mirada sensual y unos provocativos labios que enamoran a más de uno.
 

Tania Raymonde: Tal vez nadie lo habría imaginado, Cynthia Sanders de Malcolm in the Middle, pasó de ser un "patito feo" a ser una fémina muy sensual. Años atrás hizo una aparición especial en The Big Bang Theory que dejó a todos boquiabiertos.

Indudablemente, todos ellos se ven más apuestos ahora que en el pasado.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_