QUÉ TAN MALVADO ES TU PROFESOR SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL!!


Todas las personas poseen determinados rasgos en la personalidad, que se encuentran más acentuados al signo zodiacal al que pertenecen y por lo general siempre se habla de las cosas buenas y no del lado oscuro que tiene cada signo, y esto sin excepción, por lo tanto hoy veremos que tan MALVADO es tu profesor según su signo. Así que si tienes un profesor "rígido" casi maligno, te conviene saber la maldad que se esconde tras de él!





PROFESOR ARIES: Suelen ser profesores bastante EGOCÉNTRICOS, hablan y hablan acerca de sí mismos en clases, al principio esto te puede resultar aburrido, incluso conveniente porque no da casi clases, pero la verdad es que a la hora de evaluar no tiene piedad, coloca lo que dio en clases y lo que no también, sin importar la opinión de sus estudiantes, ni la de nadie. Se dice que la palabra más utilizada por un profesor Aries tiene dos letras y es YO. Yo digo, Yo hago, Yo soy el profesor, Yo tengo razón.  Las letras más comunes con las que empiezan los nombres de los peores son: A, M, S, y Z. 

PROFESOR TAURO: Los educadores de este signo aún creen que el modelo antiguo de profesor rígido es el mejor, por lo que son TERCOS y OBSTINADOS. Son de los que no aceptan ningún tipo de excusas como: "Profesor no pude entregar la tarea porque se fue la luz, o se me borró el trabajo antes de imprimir" Es decir no dan ningún tipo de oportunidad a menos que sea un caso de enfermedad y con justificante. También les gusta Manipular a los alumnos con las notas. Así que pendiente! Las letras más comunes con las que empiezan los nombres de los peores son: B, N, S y W. 

PROFESOR GÉMINIS: Sus CONSTANTES CAMBIO DE IDEAS, lo hacen cometer un grave error, error que no lo perjudica a él, sino a sus alumnos. Puede prometer mil cosas en un determinado momento, como decir:" les daré otra oportunidad en el examen, o traigan el trabajo mañana y no les bajaré puntos" y olvidarlo en horas. Además tienen tendencia a MENTIR. Las letras más comunes con las que empiezan los nombres de los peores son: C, M, N, y X. 




PROFESOR CÁNCER: Les gusta que los alumnos le TEMAN, porque realmente tienen miedo a no ser respetados. Precisamente por su extrema susceptibilidad, y lo hacen padecer de CONSTANTES CAMBIOS DE HUMOR, y una ofensa no la olvidan jamás, así que si en algún momento discutiste con profesor Cáncer, te guardará rencor y lo reflejará en tus notas, causándote dolor. Las letras más comunes con las que empiezan los nombres de los peores son: D, O, y Y. 

PROFESOR LEO: Les gusta exponer al alumno por sus errores o fracasos frente a los demás compañeros y ridiculizarlo, ya que son ORGULLOSOS, llegando incluso a manifestar aires de SUPERIORIDAD y desprecio por los demás que cree que son inferiores. Las letras más comunes con las que empiezan los nombres de los peores son: E, P, y F.

PROFESOR VIRGO: Estos CASTIGAN o juzgan a sus alumnos cuando éstos se equivocan y les generarán miedo. Ya que suelen ser no muy afectivos y PERFECCIONISTAS. Las letras más comunes con las que empiezan los nombres de los peores son: G, A, y H.

PROFESOR LIBRA: Toman las riendas de la clase y no permiten que los alumnos intervengan es una característica típica de un mal docente. Lo peor es que son sumamente INDECISOS a la hora de colocar una buena nota.  Las letras más comunes con las que comienzan sus nombres son: I, R y J. 

PROFESOR ESCORPIO: No les importa que tan buen alumno seas, si le caes mal, eso no te servirá de nada, son RENCOROSOS e IMPULSIVOS, les gusta que le ADULEN. Las letras más comunes con las que empiezan los nombres de los peores son: K, T, y L. 

PROFESOR SAGITARIO: Nunca aceptan un error como profesores, siempre tienden a CULPAR de todo al alumno, tienen IDEAS UN TANTO OBSESIVAS y creen que todo es como ellos digan. Las letras más comunes con las que empiezan los nombres de los peores son: V, U y L. 

PROFESOR CAPRICORNIO: Les gusta conservar la distancia entre sus alumnos y él, no permite acercamientos, lo cual hace que sea FRÍO y le gusta dar ORDENES, haciéndolos severos a la hora de evaluar. Las letras más comunes con las que empiezan los nombres de los peores son: A, V, X y Z. 

PROFESOR ACUARIO: Son sumamente INSATISFECHOS, lo cual te hace más difícil sacarle una buena nota, no son conformes con casi nada. Las letras más comunes con las que empiezan los nombres de los peores son: C, P, L y Y. 

PROFESOR PISCIS: Les gusta que les presten EXTREMADAMENTE ATENCIÓN a su clase, no les gusta dar permisos, NI SIQUIERA PARA IR AL BAÑO, la única manera de hablar en su clase es que intervengas acerca del tema, de lo contrario estás fuera. Las letras más comunes con las que empiezan los nombres de los peores son: A, E, L y R. 


Bueno ya saben, toma esto como una guía practica estudiantil, te ayudará a lidiar con tu malvado profesor y quizás te gradúes con honor!!

Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago
Para QueNoticiasMaslocas.com