OTRO ROBO EN EL CLAN KARDASHIAN!! ESTA VEZ LA VICTIMA FUE KENDALL JENNER!!




Hace unos días la familia Kardashian volvió a sufrir otro robo y en esta ocasión fue Kendall Jenner la afectada.




Se confirmó que ¡robaron las joyas de Kendall Jenner de su propio dormitorio! Y, aunque la investigación sobre este caso todavía sigue abierta, la familia Kardashian decidió reforzar la seguridad de su casa de Beverly Hills para evitar otro ataque.

¿Cuánto cuestan las joyas que le robaron a Kendall Jenner? Las piezas de joyería que perdió la top model están valuadas en 200 mil dólares, por lo que no nos extraña que su mamá haya tomado medidas para intentar ponerle fin a los asaltos que ha sufrido su familia.

"Que tanta gente haya intentado entrar en nuestras casas nos ha abierto los ojos. Ahora estamos protegidos al máximo nivel", le confesó Kris Jenner a una revista estadounidense.



La policía de Los Ángeles sospecha que el robo de las joyas de Kendall Jenner estuvo relacionado con alguien cercano a la modelo, ya que no está forzada ninguna de las puertas de la casa de Beverly Hills de la familia Kardashian, por lo que el asaltante probablemente entró sin ninguna dificultad al cuarto de la famosa modelo.

"El equipo de seguridad de Kim hizo la prueba del polígrafo a todo aquel que pudo estar relacionado con el asaltó que sufrió en París. Todo el mundo pasó la prueba... Ahora antes de entrar a la casa de Kim hay una revisión de seguridad muy intensa", reveló una fuente cercana.

La famila Kardashian está cada vez más preocupada por su seguridad y lo más probable es que estén tomando medidas preventivas similares a las que tiene Kim para proteger ahora a Kendall.


www.quenoticiasmaslocas.com