FAMOSAS que son GRANDES AMIGAS en la VIDA REAL!!


Todas en la vida tenemos a esa persona especial que amamos como a una hermana, a la que llamamos Mejor Amiga para toda la vida, la número #1 para compartir las lágrimas y las alegrías, y las famosas no se quedan atrás y también tienen derecho a la amistad! Aquí veremos a famosas que son grandes amigas!




CHRISSY TEIGEN Y KIM KARDASHIANSon madres, casadas con cantantes (Chrissy con John Legend y Kim con Kanye West) y estrellas de Instagram. 




LEAH REMINI Y JENNIFER LÓPEZLa exestrella de King of Queens ha acompañado a JLo en su embarazo, sus rupturas amorosas y demás avatares de la vida.






SELENA GÓMEZ Y TAYLOR SWIFT

Grandes amigas desde siempre, desde que ambas son famosas y se conocen. 


JENNIFER ANISTON Y COURTNEY COXDesde que estelarizaron la serie Friends las actrices se convirtieron en amigas totalmente inseparables.




KENDALL JENNER Y GIGI HADIDLas top models comparten fama, fortuna, millones de seguidores en Instagram y una amistad enorme. 



EVA LONGORIA Y VICTORIA BECKHAM
Victoria Beckham
es íntima de la actriz texana, tanto que hasta la ayudó con su vestido de novia y acudió a la boda de esta con Pepe Bastón.






SALMA HAYEK Y PENÉLOPE CRUZSi bien ya son mamás y tienen vidas muy ajetreadas, la mexicana y la española siguen siendo las mejores amigas. 




Por: Luz Vanessa González Castro
Twitter: @luzgonzalez06 
Para QueNoticiasMaslocas.com