Estas son las actrices más HOT de Hollywood ¿Cuál es tu favorita?






Tanto en la pantalla grande, como en la chica, hay hermosas actrices que se destacan por sus bondades al interpretar diversos personajes, aunque también se caracterizan por hacer suspirar a muchos hombres alrededor del mundo por su belleza. ¿Quieres saber cuáles son las actrices más “hot” de Hollywood? ¡No te pierdas esta lista!



Jennifer LawrenceEs una de las favoritas del público masculino, no solo por ser indiscutiblemente bella sino por su carisma y sentido del humor.
Conocida por su papel protagónico en “Los juegos del hambre” y por participar en última saga de “Los hombres X”, Lawrence es la primera y hasta ahora la única persona nacida en la década de los noventa en ser galardonada con un Oscar por actuación para Los juegos del destino (2012).
Además ha sido nominada en otras dos oportunidades en los premios de la Academia.







Emma Watson
Se hizo famosa desde los 9 años por interpretar a Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter y actualmente podrás verla en la nueva versión de la “Bella y la Bestia”.
Esta actriz británica-francesa cautiva a los caballeros no solo por sus particulares rasgos físicos, ella también ha demostrado que puede desenvolverse en otras áreas aparte de la actuación, también destaca como modelo, es Embajadora de Buena Voluntad de la ONU, donde promueve la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. En 2014 se graduó de la Universidad de Brown. 


Scarlett JohanssonSin lugar a dudas es una de las más hot de la industria del cine, pero no solo resalta como actriz como lo hizo en las cintas The Horse Whisperer (1998) y Ghost World donde fue aclamada por los críticos. También tiene cualidades para el canto.
Johansson es calificada como uno de los símbolos sexuales de Hollywood de la actualidad y continuamente aparece en las listas de las mujeres más sensuales del planeta. En 2006 y 2013 la nombraron en la revista Esquire como la “mujer viva más sexy”, convirtiéndose así en la única mujer en ser elegida dos veces por el título, asimismo fue catalogada en 2007 por la revista Playboy como la “celebridad más sexy”, y es que esta actriz cuenta con los atributos físicos que a todo hombre le fascina.


Jennifer AnistonEsta actriz se hizo popular en la década de los 90 por su interpretación de Rachel Green en la serie de televisión “Friends”, con la cual obtuvo varios reconocimientos (un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro, y un Premio del Sindicato de Actores). También ha hechos magistrales actuaciones en el cine.
Aniston es poseedora de una belleza inigualable, sus hermosos ojos han embelesado a muchos caballeros durante años. Y es que, a sus 48 años sigue viéndose ¡ESPECTACULAR!


Emma StoneRecientemente ganó el Oscar por su interpretación en la aclamada película La La Land, su atractivo se debe a que tiene ascendencias sueca, alemana, inglesa, irlandesa, escocesa, y suiza. No solamente es poseedora de una figura envidiable sino de un rastro perfecto y de una mirada muy penetrante gracias al color de sus ojos.
A menudo es catalogada como una de las mujeres más sexys del planeta por revistas como Maxim.


¿Y tú? ¿A qué otra actriz añadirías en la lista? ¿Cuál es tu favorita? 

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys