Elige tus carteras ¡de acuerdo a tu estatura!


Para nadie es un secreto que, las carteras, son  imprescindibles para toda dama. Sin embargo, las mujeres tienden a elegirlas de acuerdo a sus estilos preferidos sin tomar en cuenta que la estatura que tengan,  juega un papel fundamental para lucir mejor este estupendo accesorio.
Descubre cómo escoger bien esta prenda tan versátil según tu estatura.






1.- MUJERES PEQUEÑAS
Si eres de baja estatura definitivamente tienes que olvidarte de los bolsos o carteras grandes, lo aconsejable es que uses bolsos pequeños de forma rectangular o redonda, puedes variar con los colores y estilos.



2.- MUJERES DE ESTATURA PROMEDIO
Para las damas de tamaño mediano o promedio  son favorables los bolsos tipo sobre, que sean medianos con o sin asas. Lo idóneo es que combine a la perfección con el outfit que llevas.



3.- MUJERES ALTAS
Los bolsos o carteras ideales para las damas altas son los grandes que posean dos asas. Si eres alta jamás se te ocurra utilizar carteras pegadas al cuerpo o con cadenas ¡se ven espantosas!
Una publicación compartida de ventaschic09 (@ventaschic09) el


A continuación estos son los tipos de carteras o bolsos que tienes que conocer, éstos entran dentro de las especificaciones y características nombradas.

BandoleraEste es un  bolso que incorpora una tira de tela o cualquier otro material, de un extremo a otro y que debe llevarse colgada del cuerpo de forma transversal o cruzada.
Una publicación compartida de martina K (@martinakonline) el


Baguette: Bolso estrecho y pequeño, forma rectangular,  cierre con automático y asa corta.
Una publicación compartida de Fereau_official (@fereau_official) el


Clutch, bolso de mano, cartera de mano, minibolso o bolso joya: Es un bolso o cartera de pequeño tamaño especialmente para  llevarlo en la mano.



Bolso de mano: Indudablemente, es  el más usado habitualmente. Posee asas y es de gran utilidad para llevar los objetos utilizados diariamente.
Una publicación compartida de Christine ❤️ (@heels_required) el


De ahora es adelante, al momento de comprar tu cartera toma en cuenta estas sugerencias para que te veas totalmente chic.


Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys