Conoce cuáles son los destinos más románticos del mundo


El planeta está lleno de sitios hermosos y mágicos que te invitan a disfrutar del amor y el romance. Lugares en los cuales te podrás imaginar un magnífico cuento de hadas, en el que tu pareja y tú serán los protagonistas principales.

¿Quieres conocerlos? ¡No dejes de leer y echa un vistazo! Estos son los 5 destinos más románticos del mundo.


1.       Isla Pasión (Holbox, México)
Esta paradisiaca isla se caracteriza por su arena blanca y sus cristalinas aguas. En ella disfrutarás de una espectacular puesta de sol ideal para dos.

Una publicación compartida de Jonathan Bellany (@jbbellany) el


2.       Kyoto Botanical Garden (Japón) 
Aunque Japón es un país conocido por estar en la vanguardia en cuanto a tecnología, posee uno de los jardines más preciosos del mundo que está lleno de senderos y caminos en donde se albergan bellísimas plantas, lo que lo convierten en una fantástica opción para un romántico paseo entre novios o esposos.


Una publicación compartida de 後藤絵利花 です ✌🏼️ (@cokefreaaak) el


3.       La ciudad de París (Francia) 
Sin duda, son innumerables las razones por las cuales París es catalogada como la ciudad del amor. Aparte de ser la más visitada del  mundo (30 millones turistas al año) tiene diversos atractivos como   la Torre Eiffel  y la sorprendente catedral de Notre-Dame, y otros sitios que harán que ambos tengan  una experiencia maravillosa e inolvidable.



4.       Isla Capri (Italia)
Capri es la isla perfecta para las parejas que deseen conocerla con calma y sin preocupaciones. Es un archipiélago poseedor de una gruta que tiene una profundidad entre 15 y 20 metros con aguas intensamente azules que los dejarán hipnotizados con su belleza, además tiene otros puntos de interés y rincones que merecen ser descubiertos junto al amor de tu vida.
Una publicación compartida de Adeline 🎀 (@adeull) el



5.     Paseo del Rosedal (Argentina)
También conocido como el Rosedal de Palermo, es un  parque tradicional que se  ubica en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires. Aquí podrán maravillarse con sus más de 18.000 rosales e inclusive obras de arte que se encuentran allí, podrán extasiarse con su puente griego, su patio andaluz donde vivirán  el romance en su máximo esplendor.
Una publicación compartida de Tony M. Kinkela (@tonykinkela) el


Estos son, solo algunos de los destinos románticos que deberías visitar con tu novio o esposo, idóneos para avivar la pasión y el amor.  

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys