¡Descubre lo que se traen entre manos Selena Gómez y Maluma!


Tal vez la relación  de Selena Gómez con The Weeknd, no fue lo que se esperaba, sin embargo ella parece que tiene un plan entre manos con nada más y nada menos que con el Pretty BoyMaluma.





Hace un par de meses, (casi al mismo tiempo de que iniciara su romance con el ex de la hermosa modelo de Victoria's Secret, Bella Hadid), la cantante estadounidense dejó entrever a sus seguidores que le fascinaría hacer una  colaboración con el colombiano después de publicar en su Instagram  una imagen con el texto “Vente Pa Ca”, nombre de la canción del astro puertorriqueño  Ricky Martin con el reguetonero colombiano.




Sin embargo... ¿Qué dice el intérprete de “cuatro babys”?
En una entrevista para la revista Billboard que fue publicada en su página de Facebook, Maluma confesó "es muy bacano saber que una de las artistas más grandes del mundo sabe quién soy yo y que me siguió. Esa es una gran noticia", y añadió la siguiente petición:  

"Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga, tengo una admiración muy gran hacia ti, besos".... ¡WOW!

¿Está cerca un hit musical? ¡Pronto se sabrá!

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys