¡Te encantarán! 5 peinados perfectos para usar el día de tu boda

foto cortesía de pixabay.com 

Seguramente, ya has afinado varios detalles para ese día tan maravilloso, sin embargo hay algo esencial de lo cual no debes olvidarte ¡el peinado que llevarás en ese momento importante! Por tanto, debes encontrar cual es la alternativa ideal, ya que éste debe marcar pauta para que realces tu belleza.

¡Atenta! Estos sin 5 peinados espectaculares que podrías lucir en tu matrimonio para que seas la novia más linda de todas.





Cabello recogido
Este tipo de peinados es el ideal cuando las novias  usan un vestido con la espalda descubierta o con algún descote, la finalidad de estos estilismos es destacar sus prendas o verse más elegantes. Existen múltiples formas de recoger el cabello: ondas, al descuido para lucir frescas y modernas o con trenzas que son la tendencia en la actualidad.
Una publicación compartida de @peinadosdenovias el



Las tradicionales flores
Las flores jamás dejarán de estar a la moda, ya que siempre están presentes en las bodas de alguna u otra manera. Éstas le dan un toque romántico a tu estilismo, te verás preciosas. Las puedes llevaren diademas, tocados, coronas y capullos que se entrelacen  en un semirecogido o moño.
Un detalle trascendental son el tipo de flores a escoger, selecciona las que más se parezcan a tu personalidad.
Una publicación compartida de @peinadosdenovias el



El velo, un clásico
Esta pieza representa un enorme significado en una ceremonia como el matrimonio, algunas damas desean usarlo en su boda en la iglesia.
Puedes usarlo ya sea encima o debajo de un moño, sosteniéndolo con una corona de flores, piedra o utilizar un broche. Incluso optar llevarlo con la melena suelta, tú eliges.





Otros accesorios
Las plumas, tiaras y broches también son unas estupendas alternativas para que luzcas glamorosa en el altar. Hay que destacar que, las tiaras con flores, o que posean  gemas de fantasía, finas o con estrellas pueden transformar en minutos el look de una novia.

Asimismo, los broches son prácticos y te harán ver sofisticada y bella. Las imitaciones de flores, plumas, hojas de laurel pueden darle un toque espectacular a tu peinado.


Atrévete con las ondas
Si quieres verte chic y muy actual, las ondas son perfectas para ti. Las puedes llevar ligeras, al agua o marcadas para que te veas imponente.  



Estos son unos fabulosos looks que podrías usar para verte regia cuando vayas a decir el “sí acepto”, ¿y tú, lucirías estos peinados?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys