5 maneras especiales de sorprender a tu novio en el Día de San Valentín

foto cortesía de pixabay.com 

No siempre tienes que regalar una caja de bombones a tu pareja cada 14 de febrero, que estén juntos en ese hermoso momento  es algo que, sin duda, es bastante romántico.




Hacer un buen regalo para asombrar a tu galán  no tiene porqué salir tan costoso, ya que al final lo importante es que dejes una huella imborrable en él, así que toma nota y ten en cuenta estas 5 ideas para que disfrutes al máximo el día de San Valentín con él.




1. Llévale el desayuno a la cama
Esto es el deseo de muchos, ¿por qué no hacerlo? Puedes esforzarte en preparar un platillo delicioso que le guste, seguramente ¡Le encantará!

2. Escríbele en una carta de amor
Un detalle tan sencillo como redactarle una carta expresándole tus sentimientos hacia él puede ser un regalo maravilloso y conmovedor. Actualmente, la gente está acostumbrada a los mensajes de texto,  o a las redes sociales, que tu novio reciba  algo de tu puño y letra le fascinará.

3. Hacer un picnic
Esta es una gran idea para que compartas con él una tarde estupenda. Es una gran alternativa para disfrutar de la naturaleza y olvidar el estrés del día a día.

4. Realiza un vídeo con fotos de ambos
Revive  junto a tu pareja esas bellas experiencias que han vivido, a través de un vídeo con todos esos recuerdos. Este es un regalo que él apreciará muchísimo.

5. Prepárale una cena romántica
Un plan encantador que nunca falla, enciende la chispa del romance entre deliciosos sabores y aromas. Busca hacer algo innovador en la cocina, verás que le alegrarás la noche.

Si quieres sorprender a tu pareja en el Día de los enamorados o en cualquier otra ocasión, ya no tienes pretextos. Estas son varias opciones que aparte de económicas son muy  románticas.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys