5 Maneras de Evitar que tu Hombre te ENGAÑE


Aunque no hay una receta mágica para prevenir que tu pareja te engañe, hay algunos tips que podrían ser útiles para que esto no te ocurra, ¿quieres saber cuáles son? ¡No te pierdas este artículo!




1.    Date tu sitio. Aunque se molesten, a los caballeros les fascina las mujeres que los ponen en su lugar cuando no están actuando correctamente, de esa forma sabrá que no eres un objeto con el que puede jugar, quizás te cueste creerlo, pero sentirá más atracción por ti, si siempre demuestras seguridad y firmeza.

2.    Sé segura de ti. Hasta a las mujeres más hermosas han sido engañadas, así que no es una cuestión de belleza, es la actitud lo que define todo. Quiérete, siéntete feliz con lo que eres, así lo mantendrás cautivado.



3. No dejes que sienta que te conquistó completamente. Cuando comienzas a estar disponible para él todo el tiempo, deseas  hacer lo que él diga  y se convierte en tu prioridad, los hombres de manera automática  consideran que "ya eres suya" por lo que pierden el interés. Sin que tengas que exagerar, hazle creer que no es lo más importante o fundamental en tu vida y que si  estás con él porque así lo QUIERES y no porque lo NECESITAS. Hay una gran brecha en ambas cosas.

4. Deja de estresarte. Nunca se te ocurra la mala idea de preguntarle si ha engañado a  alguna de sus parejas, o si lo ha pensado, porque en ese momento lo va a  considerar. Si estás con él, se supone que confías, ¿o no? Debes estar tranquila y disfrutar de tu romance, no te frustres innecesariamente.

5. Pon interés en la intimidad. Esto no significa que solo debas complacerlo a él, sino que te instruyas más sobre el tema, que aportes nuevas ideas para mantener viva la llama de la pasión entre los dos.

Quizás parezca imposible sin embargo  no lo es, que él te engañe se puede evitar, por tanto debes procurar que jamás la monotonía llegue a sus vidas. Hay muchísimas cosas que aún pueden explorar juntos, no esperes más y ¡Atrévete a hacer cosas nuevas!

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys